¿YA PROBASTE EL NUEVO BACARDÍ MANGO CHILE?

¡NO TE QUEDES FUERA! SIENTE EL SABOR DEL MANGO Y EL TOQUE PICOSO DEL CHILE HECHO SHOT

La temporada de mangos llegó y con ella el nuevo Bacardí Mango Chile®, la nueva apuesta del portafolio de saborizados de ron Bacardí la cual mezcla el perfecto balance dulce del mango y el picor del chile convirtiéndolo en un licor de ron listo para tomar en shot. ​

Bacardí Mango Chile

Tras una preventa exclusiva en Bodegas Alianza, esta nueva bebida estará disponible a partir de hoy en supermercados como Walmart y Chedraui en sus puntos físicos y a través de sus canales digitales como walmart.com y chedraui.com.

Se parte del movimiento y mientras disfrutas de este calor de primavera al más puro estilo de Acapulco en la azotea o una carnita asada con tu música favorita, no dudes en probarlo y sigue estos pasos:

1. Compra tu botella en cualquiera de los puntos antes mencionados
  2. Enfríala en el congelador durante 30 minutos
  3. Destápala y deja que su aroma te atrape
  4. Sirve en shot bien frío
  5. Toma y repite

No olvides compartir tu experiencia mencionando a @BacardiMx y utilizando los hashtags #BacardíMangoChile y #BacardíMx.

#BacardíMangoChile

#BacardíMx

#DoWhatMovesYou

Instagram: BacardiMx

Facebook: BacardiMX

Twitter: BacardiMX

Diego Abrego Corporate Account Manager, Band Of Insiders
Newsflash- Mango chile 21_Abr.docx 55 KB

Sobre Bacardí

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos internacionalmente. La cartera de marcas de Bacardi Limited comprende más de 200 marcas y etiquetas, que incluyen ron BACARDÍ®; vodka GREY GOOSE®; tequila PATRÓN®; whisky escocés de doble añejamiento DEWAR'S®; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®; vermut y vinos espumosos MARTINI®; tequila CAZADORES® 100% de agave azul y otras marcas líderes y emergentes; como el whisky escocés WILLIAM LAWSON'S®; el licor de flor de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 159 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited emplea actualmente a más de 7.000 personas, opera más de 20 plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países.

Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited. Visite www.bacardilimited.com o síganos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.