Durante esta temporada decembrina, Bacardí impulsa una causa social a través de sus Ugly Sweaters

• El viernes 20 de diciembre, de 12:00 pm a 6:00 pm, las personas podrán obtener un ugly sweater a cambio de un suéter que ya no utilicen, el cual será donado en  el Rum Room de Bacadí.
  • Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca, con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina.

Ciudad de México a 09 de diciembre de 2019 – Todos tenemos una suéter que ya no utilizamos, ya sea porque paso de moda, nos lo regalo el ex o simplemente ya no nos queda; es por eso que Bacardí, a través de sus Ugly Sweaters busca donar a una comunidad vulnerable felicidad y el calor de la Navidad,  a través del apoyo de todos los Bacardí Fans.

La dinámica es simple, si quieres un ugly sweater de Bacardi debes de acudir el próximo viernes 20 de diciembre al Rum Room de Bacardí, ubicado en Sindicalismo #138, Col. Escandón, en un horario de 12:00 pm a 6:00 pm, con un suéter que ya no utilices y a cambio recibirás un Ugly Sweater de Bacardí.

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina y así brindar felicidad a comunidades vulnerables y de escasos recursos.

Previo a la activación con público general, se replicará esta actividad durante la Posada Bacardí este miércoles 11 de diciembre, así que si quieres ser acreedor a uno de los 10 pases dobles y un Ugly Sweaterque Bacardí tiene para ti, sigue a @bacardimx para mayor información.

No olvides compartir tu experiencia con el hashtag #UglySweatersBacardí, sumándote a esta noble causa.

#DoWhatMovesYou

@BacardiMx

Acerca de Ron BACARDÍ – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquirí, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 674 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

BP- Bacardí UglySweaters 1.docx 58 KB
Diego Abrego Corporate Account Manager, Band Of Insiders

Sobre Bacardí

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos internacionalmente. La cartera de marcas de Bacardi Limited comprende más de 200 marcas y etiquetas, que incluyen ron BACARDÍ®; vodka GREY GOOSE®; tequila PATRÓN®; whisky escocés de doble añejamiento DEWAR'S®; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®; vermut y vinos espumosos MARTINI®; tequila CAZADORES® 100% de agave azul y otras marcas líderes y emergentes; como el whisky escocés WILLIAM LAWSON'S®; el licor de flor de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 159 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited emplea actualmente a más de 7.000 personas, opera más de 20 plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países.

Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited. Visite www.bacardilimited.com o síganos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.