CONOCE LOS DOS ÚLTIMOS COCTELES DE BACARDÍ HALLOWEEN

Adquiere tu botella edición limitada Bacardí Halloween en Chedraui, así como las plataformas digitales de walmart.com.mx o superama.com.mx y prepara tu barra para la noche de brujas con los cócteles que preparó Oscar Valle, embajador de rones de Bacardí México.

BEETLEJUICE

•  50 ml Bacardí Carta Blanca
  • Ginger ale
  • Garnitura: 2 rodajas de pepino

Preparación: En un vaso con hielo agregar Bacardí Carta Blanca, Ginger Ale y coloca dentro del vaso 2 rodajas de pepino.

REINA DE CORAZONES

• Agua Mineral
  • Gotas de limon
  • Garnish: 3 rodajas de fresa

Preparación: Se agregan todos los ingredientes en un vaso con hielo, mezlca y adorna con 4 rodajas de fresa dentro del vaso.

Disfruta tu trago y únete a nuestro chat de Whatsapp donde te enviaremos los stickers más cool para celebrar Halloween, solo necesitas dar clic aquí

Te recordamos que Rappi tiene un súper promo donde por cada $500.00 de compra de Bacardi Carta Blanca, Bacardí Raspberry o Bacardí Limón, tendrás la oportunidad de ganar $30,000 en Rappi créditos, date prisa ya que es hasta el 31 de octubre.

¡No te quedes fuera y siembra el terror con Bacardí Halloween!

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

#Halloween

Newsflash- Bacardí Halloween 23-10-2020.docx 58 KB
Diego Abrego Corporate Account Manager, Band Of Insiders

Sobre Bacardí

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos internacionalmente. La cartera de marcas de Bacardi Limited comprende más de 200 marcas y etiquetas, que incluyen ron BACARDÍ®; vodka GREY GOOSE®; tequila PATRÓN®; whisky escocés de doble añejamiento DEWAR'S®; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®; vermut y vinos espumosos MARTINI®; tequila CAZADORES® 100% de agave azul y otras marcas líderes y emergentes; como el whisky escocés WILLIAM LAWSON'S®; el licor de flor de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 159 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited emplea actualmente a más de 7.000 personas, opera más de 20 plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países.

Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited. Visite www.bacardilimited.com o síganos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.