BACARDÍ TIENE EL DISFRAZ PERFECTO PARA HALLOWEEN

• A mes y medio de lanzar su primera tienda oficial, la marca presenta su cápsula edición limitada de Halloween.
  • Las piezas ya pueden adquirirse en la página web de BACARDÍ.

Ciudad de México, 12 de octubre de 2021.- El murciélago más famoso del mundo quiere acompañarte en HALLOWEEN. Para consentir a sus seguidores y celebrar como se debe después de un año y medio en pandemia, BACARDÍ lanza su primera colección de artículos edición limitada de Halloween.

Además de un increíble disfraz pensado especialmente para ti, BACARDÍ creó uno especial para tu perro para que también sea parte de la celebración y puedan disfrazarse igual. Como BACARDÍ Mango Chile ahora ya no puede faltar, la marca sacó unos vasos para shots edición especial de Halloween para disfrutarlo bien frío y escarchado con chile. Si lo tuyo no es disfrazarte, podrás encontrar playeras y pines que brillan en la oscuridad, tal como la botella.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de la marca, y podrán ser adquiridos hasta el 1ro de noviembre. Debido a que BACARDÍ quiere crear una experiencia inolvidable para toda su base de seguidores, diseñó un empaque exclusivo para que desde que recibas tus artículos entres en el ambiente de la temporada.

No te despegues de las redes sociales de la marca ya que habrá sorpresas como el 60 Seconds Challenge, en el cual cada 60 segundos podrás ganarte increíbles premios de esta colección en un reto que no querrás perderte.

Este Halloween celebra con el ron más premiado del mundo y comparte tus mejores momentos en Instagram, Facebook yTwitter. Menciona a @BacardiMx y utiliza los hashtags #BacardiHalloween, #Bacach🎃, #BacardiMx y #DoWhatMovesYou para poder unirte al festejo más esperado del año.

Sigue las redes sociales de BACARDÍ:

Instagram: BacardiMx

Facebook: BacardiMx

Twitter: BacardiMx

Acerca de Ron BACARDÍ® – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ®. El sabor único de ron BACARDÍ® ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ® Mojito, BACARDÍ® Daiquiri, BACARDÍ® Cuba Libre, BACARDÍ® Piña Colada y el BACARDÍ® Presidente. Ron BACARDÍ® es el espíritu más premiado, con más de 900 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ® se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862. ​

Visita nuestra página web: www.bacardi.com

La marca BACARDÍ® es parte del portafolio de Bacardí Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

BACARDÍ OFFICIAL STORE_SUPERIOR HALLOWEEN CAPSULE.pdf 54 MB BP - Bacardí Halloween .docx 35 KB
Fernanda Moro Sr Account Executive, Band of Insiders
Diego Abrego Corporate Account Manager, Band of Insiders

Sobre Bacardí

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos internacionalmente. La cartera de marcas de Bacardi Limited comprende más de 200 marcas y etiquetas, que incluyen ron BACARDÍ®; vodka GREY GOOSE®; tequila PATRÓN®; whisky escocés de doble añejamiento DEWAR'S®; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®; vermut y vinos espumosos MARTINI®; tequila CAZADORES® 100% de agave azul y otras marcas líderes y emergentes; como el whisky escocés WILLIAM LAWSON'S®; el licor de flor de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 159 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited emplea actualmente a más de 7.000 personas, opera más de 20 plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países.

Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited. Visite www.bacardilimited.com o síganos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.