TRICK OR DRINK? #Halloween

Prepara un drink especial para esta temporada y no te pierdas los primeros dos cócteles que creó Oscar Valle embajador de rones de Bacardí y dile sí a una noche de llena de beats de terror con la botella edición limitada Bacardí Halloween.

Si eres team “hombres lobo” te recomendamos el Blood Moon, un cóctel fresco, fácil de preparar y solo necesitas:

• 50 ml BacardÍ Carta Blanca
  • Ginger Ale
  • 2 Gajos de Naranja o toronja

En un vaso con hielo agrega Bacardí Carta Blanca , Ginger Ale, dos gajos de naranja y listo, mix and take a sip!

Para el team “Brujas”, la pócima secreta es la Terrorífica Colada, con sabores tropicales, cítricos y garnitura de frutos rojos, los ingredientes son:

• 50 ml Bacardí Carta Blanca
  • 50 ml Agua de coco
  • 50 ml Jugo de piña
  • 4 frambuesas

En un vaso collins con hielo, mezcla los 3 primeros ingredientes y decora el cóctel con 4 frambuesas.

Te recordamos que Bacardí Halloween es una edición limitada, así que no te quedes sin ella y búscala en autoservicios como Chedraui y las plataformas digitales de walmart.com.mx o superama.com.mx

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

#Halloween

Newsflash- Bacardí Halloween 19-10-2020.docx 58 KB
Diego Abrego Corporate Account Manager, Band Of Insiders

Sobre Bacardí

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquirí, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 674 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.