Bacardí lanza su botella “Glow In The Dark” edición Halloween

• La botella edición limitada Bacardí Halloween está disponible en Bodegas Alianza, Amazon, Mercado Libre, La Europea, Rappi, Walmart y Superama.
  • Apaga la luz y deja que el “Glow in the dark” de Bacardí se apodere de la fiesta.

Ciudad de México a 08 de octubre de 2020 – Bacardí el ron más premiado a nivel mundial, presenta su nueva botella edición limitada para celebrar Halloween y apoderarse de la noche con el brillo de su etiqueta. Con una producción única de 10,000 cajas a nivel mundial, México es uno de los paises donde puedes adquirirla a través de canales digitales y autoservicios durante el mes de octubre.

La botella edición limitada se encuentra disponible en Bodegas AlianzaMercado Libre, Amazon y La Europea, ya sea de forma individual o con paquetes para que armes la fiesta al más puro estilo de Bacardí.

También, se suma la plataforma de delivery Rappi, en donde por cada $500.00 de compra de Bacardí Halloween Edición Limitada, Bacardi Carta Blanca, Bacardí Raspberry o Bacardí Limón, tendrás la oportunidad de ganar $30,000 en Rappi créditos. En  autoservicios puedes adquirirla en Walmart, Superama y sus plataformas digitales walmart.com.mx y superama.com.mx

Adicional, se presentan cuatro cócteles emblemáticos para la temporalidad:

Blood Moon

●      50 ml BacardÍ Carta Blanca

●      Ginger Ale

●      2 Gajos de Naranja o toronja

Preparación: En un vaso con hielo agregar Bacardí Carta Blanca , Ginger Ale y dos gajos de naranja

Terrorífica Colada

●      50 ml Agua de coco

●      50 ml jugo de piña

●      Garnitura: 4 frambuesas

Preparación: En un vaso collins con hielo se mezclan los 3 ingredientes y se adorna el cóctel con 4 frambuesas directo en el vaso.

Beetlejuice

●      Ginger ale

●      Garnitura: 2 rodajas de pepino

Preparación: En un vaso con hielo agregar Bacardí Carta Blanca y Ginger Ale, agregar dentro del vaso 2 rodajas de pepino.

Reina de Corazones

●      Agua Mineral

●      Gotas de limon

●      Garnish: 3 rodajas de fresa

Preparación: Se agregan todos los ingredientes en un vaso con hielo y se adorna con 4 rodajas de fresa dentro del vaso.

Te invitamos a unirte a nuestro chat de Whatsapp donde te enviaremos los stickers más cool para celebrar Halloween, solo necesitas ir al perfil de Bacardí México y dar clic en la liga para ser parte del fandom.

Te recordamos que es una edición limitada, así que no te quedes sin ella y comparte tu experiencia en redes sociales con los hashtags:

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

#Halloween

#DoWhatScaresYou

Acerca de Ron BACARDÍ – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquirí, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 674 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardi Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

BP- Botella Bacardí CB Edición Halloween 2020-2.docx 59 KB
Diego Abrego Corporate Account Manager, Band Of Insiders

Sobre Bacardí

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos internacionalmente. La cartera de marcas de Bacardi Limited comprende más de 200 marcas y etiquetas, que incluyen ron BACARDÍ®; vodka GREY GOOSE®; tequila PATRÓN®; whisky escocés de doble añejamiento DEWAR'S®; ginebra BOMBAY SAPPHIRE®; vermut y vinos espumosos MARTINI®; tequila CAZADORES® 100% de agave azul y otras marcas líderes y emergentes; como el whisky escocés WILLIAM LAWSON'S®; el licor de flor de saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®. Fundada hace más de 159 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardi Limited emplea actualmente a más de 7.000 personas, opera más de 20 plantas de producción en 11 países y vende sus marcas en más de 170 países.

Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited. Visite www.bacardilimited.com o síganos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.